AXA amplía sus coberturas de Salud con técnicas de diagnóstico y tratamientos de última generación

Entre las nuevas incorporaciones caben destacar los cuidados de postparto en el hogar, la cápsula endoscópica, la mastectomía / ooforectomía profiláctica o el diagnóstico precoz del glaucoma.

AXA vuelve a innovar para ofrecer a sus clientes las técnicas de diagnóstico menos agresivas y los tratamientos de última generación tecnológica, razón por la que ha ampliado sus coberturas en el seguro de Salud.

15656773704_9153bde27e_b

Para Jesús Carmona, director de Vida, Salud y Accidentes de AXA, “si queremos acompañar a nuestros clientes y ayudarles en la prevención, curación y rápida recuperación de sus enfermedades, tenemos que ser capaces de ofrecerles siempre la máxima calidad y el mejor servicio”.

La aseguradora ha ampliado a las pólizas de Asistencia Sanitaria por Cuadro Médico dos importantes coberturas ya incluidas en las pólizas de Reembolso de Gastos. Una de ellas es el cuidado postparto en el hogar. Se trata de un servicio personalizado, atendido exclusivamente por matronas de AXA, cuyo objetivo es proporcionar un clima confortable a la familia en general, y especialmente a la madre y al bebé, para conseguir una pronta recuperación de la autonomía de la madre y poder detectar precozmente cualquier complicación. El servicio incluye visitas a domicilio personalizadas y apoyo telefónico para los padres. La cobertura es de aplicación siempre que el parto haya estado cubierto por una póliza de salud de AXA.

Adicionalmente, se ha incorporado la cápsula endoscópica, una técnica de diagnóstico utilizada para el estudio de enfermedades del intestino delgado tales como hemorragias, enfermedad inflamatoria intestinal o tumores, y por las que no se puede acceder con la endoscopia convencional.

Se ha incorporado como novedad a todas las pólizas de Reembolso de Gastos la mastectomía u ooforectomía profiláctica. Es una operación quirúrgica que consiste en la extirpación de la glándula mamaria (mastectomía) o de los ovarios (ooforectomía) como terapia preventiva, que reduce el riesgo de cáncer en un 85%, siempre que la prescripción médica así lo aconseje. La cobertura incluye además la reconstrucción mamaria con prótesis.

Finalmente, se incorpora como novedad a todas las pólizas el diagnóstico precoz glaucoma y la conservación del cordón umbilical. La primera de ellas incluye la medición de la presión intraocular (PiO) complementada con la prueba OCT (siempre que la presión intraocular sea elevada) en mayores de 40 años o menores con antecedentes. En cuanto al cordón umbilical, la novedad para 2017 es que podrán acceder a esta cobertura, aunque solo este asegurado con AXA uno de los dos progenitores (siempre que se dé de alta al recién nacido en la misma póliza).

Todas estas coberturas entrarán en vigor el 1 de enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.