AXA firma un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas

FIrma-Acuerdo-Axa-Familias-Numerosas

AXA ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con las Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), para que las familias asociadas a dicha federación puedan aprovecharse de una serie de ventajas específicas.

En representación de la aseguradora ha firmado el convenio Luis Sáez de Jáuregui director del Área de Distribución de AXA y por parte de la Federación Española de Familias Numerosas Eva Holgado, presidenta de la misma. Por parte de UBICA Correduría de Seguros S.A. estaba presente su directora Marta Martín Maroto.

La principal consecuencia de la firma de este acuerdo es que a partir de la fecha estipulada en el contrato y durante un año, y en adelante prorrogable anualmente, las familias que estén asociadas a la FEFN podrán obtener una serie de beneficios acordados por ambas partes firmantes. Los ramos en los cuales las familias podrán contar con unas ofertas ventajosas son Hogar y Salud.

En los contratos de pólizas de Hogar el descuento consiste en un 20%, y en el ramo de Salud tendrán más facilidad de acceso, pudiendo contar en algunas ocasiones con un descuento en la prima.

Luis Sáez de Jauregui destaca “para nosotros es un orgullo poder participar en este acuerdo ya que nos acerca más a las personas y facilitamos a estas familias que puedan acceder a nuestros productos de protección”.

Por su parte Eva Holgado afirma que “este acuerdo va a permitir a muchas familias acceder a productos que en otras circunstancias sería más complicado”.

Ya que además con la firma de este acuerdo se pretende que la oferta de seguros sea más accesible tratando de solventar los obstáculos económicos que se puedan encontrar estas familias a la hora de contratar dichas pólizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.