SantéVet, líder de seguros para mascotas en Francia, desembarca en España con AXA

SantéVet, la correduría de seguros veterinarios para mascotas líder en Francia, ha anunciado hoy que desembarca en España de la mano de AXA con un servicio único que permite reembolsar hasta el 90% de los gastos veterinarios. El objetivo es ofrecer un producto asegurador exclusivo que aporte beneficios económicos al propietario y de salud a los animales de compañía.

En AXA España nos unimos a SantéVet, la correduría de seguros veterinarios para mascotas líder en Francia, para ofrecer un servicio único en nuestro país que permite reembolsar hasta el 90% de los gastos veterinarios. El objetivo es ofrecer un producto asegurador exclusivo que aporte beneficios económicos al propietario y de salud a los animales de compañía.

A partir de un estudio realizado a 5.000 propietarios de mascotas en nuestro país, el gasto medio de los hogares españoles en cuidados de salud para su perro o gato oscila entre los 250 y 500€ anuales. Estos gastos, a menudo no previstos, representan un impacto considerable en la economía familiar.

La compañía ofrece tres fórmulas adaptadas a las necesidades de los propietarios de perros y gatos. En todas las fórmulas se reembolsan hasta el 90% de los gastos veterinarios en caso de enfermedad, accidente y cirugía. Dependiendo de la fórmula elegida, el seguro cubrirá el reembolso del 50% al 90% de los gastos veterinarios y hasta 2.200€ al año en caso de accidente o enfermedad.

SantéVet ofrece dentro de sus fórmulas tratamientos convencionales para las mascotas como podrían ser consultas, cirugías, hospitalización y servicios de ambulancia, entre otras cosas. No obstante incluye también otros servicios más “exclusivos” como el tratamiento de trastornos de conducta, acupuntura u osteopatía. Del mismo modo que ocurre en Francia y en Bélgica, los propietarios pueden escoger a qué veterinario quieren llevar a su mascota y tienen incluida en el presupuesto una limpieza dental anual a lo largo de la vida del animal a partir del segundo año de contrato.

Entre las ventajas que ofrece SantéVet destaca que la adhesión al servicio no requiere de un examen médico previo. La compañía ofrece un reembolso de los gastos veterinarios en 48 horas y de los medicamentos administrados y/o prescritos por el veterinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.